Contáctanos de L-V 10 am a 6 pm

  54 40 18 54 - 55 30 19 39

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • INFORME DE ACTIVIDADES

Durante 2014 y 2015, se desarrolló el proyecto en la Escuela Secundaria Técnica 56, en San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan. Se produjeron y presentaron dos obras de teatro y una “Jornada de Arte y Cultura” con la participación del estudiantado.

Aporta tus donaciones para que este proyecto pueda beneficiar a otras juventudes en riesgo de adicciones y violencias.

 

Entre 2011 y 2012, el proyecto se desarrolló con niñas y niños, adolescentes, responsables de crianza y profesorado de educación primaria y secundaria, en las colonias: Santa Inés, La Preciosa, San Francisco Tetecala y Unidad Habitacional Presidente Madero, delegación Azcapotzalco. Así como, en la Escuela Secundaria 294, ubicada en la colonia Santiago Ahuizotla delegación Azcapotzalco.

Colabora donando a esta causa para que sea posible incluir nuevos talleres, a más integrantes y en otras comunidades.

Mediante los talleres se obtuvieron productos como mermeladas artesanales, las más novedosas son de nopal, zanahoria, jitomate y guayaba; panqué de elote, rompope; churros, panqués y profitelores; así como, esferas navideñas, cajas multiusos, monederos y encuadernación básica, con envases de tetra pack. También se generaron servicios de peinado y maquillaje. 

¡FORMA PARTE DE NUESTROS PROYECTOS, ESCRÍBENOS!

*Los datos proporcionados, serán exclusivamente utilizados por la asociación civil para informar y comunicar acerca de Apoyo Solidario por la eQuidad, AC.

 
 
 
 

INTERVENIMOS CON ACCIONES PREVENTIVAS E INTEGRALES CENTRADAS EN LA NIÑEZ Y LAS JUVENTUDES; SUS FAMILIAS Y COMUNIDADES, EMPODERÁNDOLES PARA HACER FRENTE A LAS LATENTES AMENAZAS DE LA POBREZA, LAS VIOLENCIAS Y FALTA DE OPORTUNIDADES .

La deserción escolar en primarias, secundarias y educación media superior, repercute con elevados costos sociales y privados como el incremento de población joven que no estudia ni trabaja, situación que puede ubicarles en alto riesgo de adicciones y actividades antisociales.

Semillas inició en 2015 con jóvenes, hombres y mujeres de entre 15 y 29 años, que no trabajan o estudian, o están en riesgo de abandonar la escuela por falta de recursos económicos, en el Pueblo de San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan. Se impartieron 3 talleres de artes/oficios con la técnica “aprender haciendo”:


                           1)Estilismo      2)Gastronomía     3)Arte y diseño