La Declaración Universal de los Derechos Humanos reconoce el derecho de toda persona a investigar, recibir información y difundirla sin límite por cualquier medio. 
La Convención de los Derechos del Niño, señala que la niñez tiene derecho a la libertad de buscar, recibir información y difundirla sin fronteras en forma artística o por cualquier otro medio elegido. 
Entradas recientes

October 16, 2017

October 12, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

June 13, 2017

Actualmente se vive de forma normalizada, un perpetuo estado de excepción a las normas que se supone rigen a las sociedades para vivir en un estado  de paz y felicidad. Se han vuelto normales las violencias más brutales. Como ejemplo se puede mencionar que en estados c...

June 13, 2017

Apoyo Solidario por la Equidad A. C (ASEAC), es una asociación civil preocupada por las altas cifras que existen de trabajo infantil y es un grave problema para el desarrollo integral y saludable de la niñez por lo que es vital para ASEAC fomentar el empoderamiento de...

Please reload

ESCRÍBENOS

Teléfono: (55) 54 40 18 54

Lunes a viernes de las 10:00 a las 18:00 horas

 

INFORME DE ACTIVIDADES

Los datos proporcionados, serán exclusivamente utilizados por la asociación civil para informar y comunicar acerca de Apoyo Solidario por la eQuidad, AC. También se puede revisar el aviso de privacidad.